google-site-verification: google4800c3131d5bb5e8.html

¿Lo envolvemos o enmarcamos?

Siempre es una apuesta segura el regalar arte. Son originales, auténticas y limitadas, sabemos en ocasiones puedes decir ¡sólo hay una!,  pues muy bien aprovecha cada celebración para hacer un regalo diferente y nosotros lo enviamos al domicilio donde nos digas en 24h, si lo quieres envuelto o enmarcado, con una tarjeta bonita, adjuntando siempre la justificación y firma del autor; sólo nos lo debes comentar en la página de contacto.

¿Quiere realizar un encargo?

¿Está buscando un cuadro, grabado o lámina especial para su casa u oficina? ¿Le gusta algo de mis reproducciones, pero ya está vendido? ¿Necesita otros tamaños o colores? Puedo trabajar  por encargo para usted

¿Cómo hacerlo?

  1. Para formalizar la orden de solicitud de encargo y asesoramiento lo puede hacer por teléfono o bien por correo electrónico, siendo resuelto con un anticipo del 50% del valor total del producto.
  2. En todo momento estará informado de los procesos de creación o fabricación de cualquier pieza. Después de modificaciones en el diseño dará el visto bueno y normalmente antes de quince días se resuelve el encargo, pero depende de la lista de espera.
  3. Antes de proceder al envío deberá abonarse la totalidad del importe, y así se podrá terminar con el proceso de la venta.

Pin It on Pinterest