google-site-verification: google4800c3131d5bb5e8.html

Formación

En Pájaros de Barro construimos programas y actividades didácticas especiales para una educación en bellas artes y técnicas de impresión gráficas propias del diseño y la artesanía.

Ofrecemos cursos y talleres en Valencia  a personas en grupos reducidos, que quieran disfrutar de pintar cuadros, dibujar o bien como refuerzo en la carrera profesional en las artes que decida.

Preparamos clases individualizadas de expresión gráfico-plásticas, cursos de dibujo técnico y artístico, cómo pintar al óleo, pasando por una buena preparación para pruebas de acceso a BBAA, Escuelas Superiores de Diseño, ciclos formativos o selectividad, siendo lo más importante tus proyectos personales o artísticos.

Pájaros de Barro trabaja con organismos públicos, privados o concertados mediante actividades didácticas adaptadas a todos los niveles educativos.

Para actividades didácticas en centros públicos y concertados

Más información

Clases de dibujo y pintura

Nuestra formación consiste en aprender dibujo artístico, técnico y pintar cuadros siguiendo el método tradicional de las Bellas Artes, e incluir técnicas de artistas visuales contemporáneos.

A la carta

¿Necesitas prepararte para una prueba de acceso?,

¿Necesitas asesoramiento en ese proyecto que no acaba de arrancar?,  

¿Buscas hacer algo diferente después de clase?

En Pájaros de Barro las clases se adaptan a ti. 

Diseño e impresión 3D

El futuro ya está aquí, y con estos cursos Pájaros de Barro pretende descubrirlo.

Te sorprenderá todo lo que las nuevas tecnologías 3D pueden ofrecerte. 

Hazte colaborador profesional de Pájaros de Barro

Colaborador

Pin It on Pinterest