google-site-verification: google4800c3131d5bb5e8.html
Juan José Andreu

Juan José Andreu

Founder & Director de Pájaros de Barro

Su trabajo como diseñador en la industria cerámica dio pie a licenciarse en Bellas artes, siendo él mismo su propio productor artístico; pasó a ser formador ocupacional en centros académicos concertados, para continuar con su labor profesional como gestor cultural en galerías y eventos feriales.

Actualmente es el director de la galería de arte online de Pájaros de Barro.

Quiénes somos

Revoloteamos con los artistas que nos gustan y los metemos en nuestro nido. Somos una galería de arte distinta, que promueve su propia obra, apoyando a los artistas a crear, que cree en la producción de obras de arte de manera exclusiva, limitada y auténtica. Internet es nuestro entorno, pero de vez en cuando salimos a la calle para que nuestros coleccionistas vean en directo todas nuestras piezas.

Qué hacemos

  1. Ponemos los ojos en los artistas que nos gustan.
  2. Destacamos las piezas que nos emocionan.
  3. Introducimos las obras de arte en paquetes o enmarcamos si nos lo piden, y las enviamos por mensajería.
  4. La acoges en tu casa, la cuelgas en la pared y empiezas a alegrarte cada vez que la ves.

Creemos en la tradición artística,  pero la revisamos. Volamos sin rodeos con los artistas de nuestra generación, o aquellos que ya los son,  de la historia.  Recuperamos las técnicas más tradicionales hoy casi en desuso, como la calcografía, la pintura al óleo para mostrar sus creaciones.

Con el grabado, así como los cuadros buscamos la autenticidad de la obra, catalogada y limitada a la obra de la firma del artista ¡Porque no habrá otra igual como la tuya ¡

También apostamos por el arte digital y piezas diseñadas en impresión 3d, dando rienda suelta a la exploración de nuevos horizontes.

Pin It on Pinterest