google-site-verification: google4800c3131d5bb5e8.html

Para amantes del arte

Comprar arte es invertir para el futuro. El arte se revaloriza con el tiempo y las obras de arte famosas se  multiplican en copias de alta calidad cada día con más frecuencia por su alta demanda. Frente a otras inversiones, comprar arte es un incremento de ganancia del capital muy evidente. Las obras de artes más cotizadas en Internet son la pintura, el grabado y la fotografía por sus precios accesibles.

Como seres humanos tenemos necesidades psicológicas que satisfacemos a través de la compra de objetos y espacios. Como amantes del arte en general necesitamos desahogar el deseo de  expresar nuestra identidad desde la posesión de obras de arte que reflejen nuestros valores y su personalidad. Hay que reconocer que uno de los factores que más influyen en la toma de decisiones respecto a la compra de obras de arte es la sociedad de consumo dedicada al mercado artístico, que muchas veces usa la publicidad para convencer a los aficionados y coleccionistas de que comprar compulsivamente.

En una sociedad consumista repleta de cadenas de galerías virtuales, cada vez hay más personas que se dedican a invertir en arte; sin embargo, no es necesario contar con un gran capital o ser millonario para ser inversionista en el mercado del arte digital. Entre las obras más destacadas se encuentran el arte digital y la foto artística como cuadros, cuadros de luz, fotografías, láminas 50 por 70, close up 60, arte deco, lienzo en sitios web que se actualizan en tiempo real para facilitar al comprador el acceso a ofertas de último minuto con algoritmos de búsquedas que le permiten a los clientes encontrar cualquier cosa.

Comprar arte y coleccionarlo está al alcance de todos. Existen millones de plataformas digitales y sitios web para la compra por Internet de arte; estos espacios se caracterizan por su rapidez, variedad de producto y precios económicos. La compra online es siempre una ventaja porque se ahorra tiempo, dinero y te brinda la posibilidad de encontrar productos exclusivos a un alcance internacional. Las galerías virtuales son medios modernos de promoción y compra de arte que utilizan como soporte una comunidad activa en mercadeo y organización para estimular la venta de arte.

Saludos a tod@s

Juan José Andreu

Pin It on Pinterest